Casillas es ovacionado en partido ante Nápoles, empatan a ceros

08 de Agosto de 2015
Guardar
Oporto, Por., 8 Ago (Notimex).- Porto y Nápoles empataron sin goles en el partido amistoso que se llevó a cabo a en el estadio Do Dragao, donde los asistentes ovacionaron al portero español Iker Casillas.

El conjunto luso dominó la primera mitad, aunque le faltó puntería: el Nápoles de Sarri dejó pocos huecos y pudo hacer daño con el contragolpe.

El delantero Lorenzo Insigne, en el minuto 22, tuvo una gran oportunidad, pero se dejó hipnotizar por el ex guardameta del Real Madrid, quien neutralizó su disparo.

En la segunda mitad del partido, Cristian Tello sustituyó al francés Yacine Brahimi, quien se lesionó y tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el minuto 37.

Otro cambio fue la salida de Casillas, sustituido por Helton, quien también fue ovacionado. Ya con más intensidad de ambos conjuntos, buscaron la portería rival con más insistencia.

En el Nápoles se volvió a ver al argentino Gonzalo Higuaín, quien disputó su primer amistoso de la pretemporada, y a un muy activo español José Callejón, quien entró en lugar de Dries Mertens.

Los cambios bajaron el ritmo de juego y, al final, el enfrentamiento acabó sin goles. Los pupilos de Julen Lopetegui iniciarán la próxima semana su Liga.

Archivado en