Alanís y Ramírez deberán esperar para presentarse en el Clausura 2016

08 de Enero de 2016
Guardar
Guadalajara, 8 Ene (Notimex).- El cuerpo médico de Guadalajara confirmó que el técnico argentino Matías Almeyda tendrá ausencias por lesión para el partido de este domingo ante Veracruz, luego que Osvaldo Alanís y Daniel Ramírezs siguen en proceso de rehabilitación de sus respectivas lesiones.




En el caso de Alanís, quien sufrió una subluxación se la rótula de la rodilla derecha con la selección mexicana en el partido de eliminatoria mundialista ante Honduras, mantiene su programa de recuperación.

“Oswaldo sigue recuperándose de la subluxación traumática que tuvo su rótula y ahora esta haciendo un trabajo en su última etapa que es en la cancha con el preparador físico que lo irá llevando de menos a más", dijo Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos del cuadro tapatío.

Explicó que "está autorizado para hacer una labor progresiva, llegará el momento en que estará al ciento por ciento desde el punto de vista físico, de la mano con su alta médica para que pueda tener participación con el equipo”.

Mientras que el caso de Ramírez, evoluciona de manera favorable del desgarro parcial del ligamento colateral medial en su porción femoral que sufrió.

“Hoy cumple 12 días de la lesión que tuvo en su ligamento, que está siendo tratado con su rehabilitación, básicamente está transcurriendo su segunda semana, al menos nos queda una semana más para su recuperación”, estableció.

Finalmente, el portero Rodolfo Cota recibió el alta médica de la lesión grado dos del músculo oblicuo interno izquierdo, por lo que está listo si así lo decide el estratega.

“Rodolfo ya no refiere molestias, se le hizo una resonancia magnética ayer (jueves) y aparece un proceso de cicatrización de la lesión, él estará en condiciones de ser integrado al trabajo del equipo y seguramente estará en la banca, el está dado de alta clínicamente”, sentenció.

Archivado en