El rendimiento de Force India en Japón está siendo de menos a más, sobre todo con el mexicano quien ha podido entrar en la Q3 luego de sufrir con el programa de entrenamientos el viernes en las prácticas.
"Fue una buena sesión calificada para nosotros. El equipo realizó un buen trabajo no obstante que no rodamos mucho, sin embargo, dividimos el trabajo entre los dos monoplazas para encontrar la puesta a punto, aprovechamos el potencial del auto y sacamos el mejor resultado que podíamos, así que estoy contento", detalló.
"Mi última vuelta en Q3 fue buena, perdí algo de tiempo en la última chicana y eso me costó el puesto con Esteban, quien ha hecho un buen trabajo todo el fin de semana y juntos conseguimos un resultado de clasificación importante para el equipo", apuntó “Checo”.
"Esperábamos una mayor lucha en la zona media, pero estoy contento de quedar por delante de nuestros rivales y cerca de los Red Bull. Mañana será una carrera larga, pero podemos anotar muchos puntos porque nuestro ritmo de carrera es bueno", subrayó Pérez.