San Juan del Río, 29 septiembre 2022.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Roberto Jiménez Salinas, aseguró que el administrador del rastro municipal José Luis Rivera, contra el que existían inconformidades de los trabajadores, fue removido del cargo.
El funcionario dijo que se trata de ajustes propios de la administración para que las dependencias brinden un mejor servicio y resultados para la ciudadanía.
Jiménez Salinas, expuso que los sindicalizados exigieron el cambio del administrador, José Luis Rivera, por lo que se hizo la modificación en los cargos con la finalidad de mejorar el ambiente laboral en esta área que es fundamental para los tablajeros.
“En este momento en el área operativa se quedará el doctor Oscar Dorantes, quien ya había ocupado ese cargo en administraciones pasadas y sabrá cómo hacer el trabajo a la perfección”, anunció.
Y en el área jurídica se quedará Juan Higuera Gómez, no obstante, será Oscar Dorantes, quien esté en contacto con los trabajadores.
Mencionó que estos cambios se hicieron por medio de mesas de trabajo con los sindicatos para la planeación de estrategias que beneficien al servicio que ofrece la dependencia a la ciudadanía.
Finalmente, dijo que se seguirá evaluando la forma de trabajo dentro del rastro municipal y en caso de que haya más inconformidades se verá el modo de dar solución, ya que la prioridad es asegurar las buenas prácticas, pero sobre todo que los resultados sean palpables.