San Juan del Río, 18 Abril 2022.- En palabras de la regidora Crispina Osornio, el Plan de Desarrollo Municipal podría marcar una diferencia, no solo en el gobierno municipal, sino para beneficio de la ciudadanía.
La regidora refirió que todavía falta mucho por hacer en el municipio, pero que es un gran incentivo que haya tanta participación ciudadana para la realización de este plan.
“Como dijo el presidente, esperemos que este sea un cambio verdadero y yo espero que se dé y que se haga una diferencia esta vez, son pocos tres años pero yo creo que si se logra, se ha visto mucha participación de la ciudadanía, lo importante es eso”, dijo.
También enfatizó todo el trabajo que han realizado desde la comisión de salud, que encabeza, destacando su participación en las diversas reuniones con el Comité de Municipal de Salud.
“Continuamos trabajando para mejorar las condiciones de salud en el municipio, por eso se han llevado mesas de trabajo con el Comité Municipal de Salud, para buscar soluciones a la población”, mencionó.
Al preguntarle su opinión sobre el revés a la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados, la regidora apuntó que esperaba una mejor respuesta por parte de los legisladores, sobre todo que algunos diputados fueran mas comprensibles.
“De eso se trata, de que todos estemos bien y más que nada la ciudadanía, porque es lo que más importa, no se trata de los intereses de unos cuantos. Ojala que los diputados pongan de su parte y que las cosas tengan un mejor rumbo”, dijo.