Aculco, Estado de México, 24 noviembre 2022.- Reconectar con la naturaleza, desconectar los sentidos y regresar a lo que se ha perdido, es la invitación con la que 'Dos Aguas' Hotel boutique, abre sus puertas a los aventureros de corazón, y también a aquellos que buscan un lugar de relajación.
Tierra, aire, agua y fuego, al ser los elementos que rigen el planeta, lo son también dentro de las estancias del hotel, ya que a través de las nueve habitaciones se podrán encontrar distintos componentes en los que el visitante se sentirá en unión con la naturaleza.
“Una de las habitaciones fue pensada para que al despertar, el que se hospeda pueda disfrutar del amanecer frente al lago, un evento impresionante. Y que fue diseñada con el objetivo de que las personas se relajen y conozcan las maravillas del lugar”, reconoció Anel Alcántara Gallegos, propietaria de este bello y acogedor lugar.
Al hospedarse en 'Dos Aguas' Hotel Boutique, además de las comodidades de cada una de las habitaciones, el visitante podrá disfrutar de pasar momentos verdaderamente agradables, ya sea en familia, pareja o en solitario, en los jardines frente al lago, así como en el sauna, temazcal, jacuzzi o baño de vapor, que comprenden el spa holístico, enfocado en la herbolaria ancestral.
Anel Alcántara, asegura que "el sitio está diseñado para que las personas disfruten de un día tranquilo. Y de igual manera para las que quieran aventurarse, ya que contamos con recorridos en razer, kayaks, tiro con arco, rapel. Actividades que, en conjunto con turismo municipal, implementamos para que las opciones sean especiales para todos los gustos".
Además, el hotel está enfocado en resaltar las raíces del municipio de Aculco, por lo que su cocina es de especialidad regional, por lo que es posible encontrar desde cortes de carne, comida de brasas y pizzas artesanales.
'Dos Aguas' Hotel Boutique, está ubicado a menos de dos horas de la Ciudad de México, y a hora y media de Querétaro capital.
Para llegar, basta con seguir los señalamientos hacia el Pueblo Mágico de Aculco, por la carretera federal 55 Palmillas-Toluca o si lo prefieres, seguir las instrucciones del mapa de Google desde el punto donde te encuentres, ¡pero lo tienes que conocer!