El titular de la corporación, apuntó que derivado de los filtros que se realizaron, fue posible detectar estas anomalías.
El titular de la corporación, Arturo Calvario Ramírez, apuntó que derivado de los filtros que se realizaron al ingresar a la feria por parte de la seguridad privada, fue posible detectar estas anomalías, por lo que los individuos fueron remitidos a cárcel municipal.
“El día de ayer implementamos los filtros y detectamos que la gente quería entrar con sustancias prohibidas al centro de feria, todo esto fue en el centro de feria, hubo como 9 personas detenidas que intentaban meter marihuana y solventes”, apuntó.
El funcionario enfatizó que fueron cantidades pequeñas las que se decomisaron, por lo que la revisión se redoblará este fin de semana para detectar cualquier tipo de situación.
El funcionario enfatizó que fueron cantidades pequeñas las que se decomisaron, por lo que la revisión se redoblará este fin de semana.
Además precisó que se buscarán estrategias para que se apliquen los alcoholímetros voluntarios, ya que ha sido un factor clave para poder disminuir los accidentes en las inmediaciones del recinto ferial.
Refirió que durante la primer semana fueron más de 200 pruebas las que se aplicaron, por lo que estos días se proyecta un incremento de acuerdo a la afluencia.
“obviamente vamos a estar solicitando a la gente a que acuda, únicamente para crear conciencia sobre su estado”, concluyó.