Y es que señaló que requiere conocer todos y cada uno de los temas que se están trabajando dentro de la actual administración, para que al momento de tomar protesta no haya complicaciones.
“De entrada ahorita estamos obteniendo la información que es importante para nosotros y estamos haciendo los análisis de cada una de las dependencias, en los próximos días estaremos entregando algunos informes respecto a la información”
Aseguró que dentro del equipo que encabeza se cuenta con el asesoramiento de contadores y especialistas en cada una de las dependencias, sin embargo no abundó sobre alguna observación hasta el momento.
“Estamos precisamente revisando dentro de la comisión con algunos contadores, no me gustaría dar una información sin tener sustentos en toda la revisión, entonces si estamos revisando minuciosamente todo”, reconoció.
Aseveró que están presionando para tener toda la información lo más pronto posible y determinar si todo está en regla, ya que precisó que lo que más les interesa es que las cuentas públicas estén claras.
Garfias Alcántara aseguró que el objetivo de los tres simulacros es que toda la información se encuentre en orden y lista, y así al momento de ser requerida, no tarde tanto tiempo la entrega.
De ahí que solicitó a la titular de la contraloría, que es la coordinadora del equipo de entrega recepción del gobierno actual, que agilice la información que se les está solicitando.