San Juan del Río, 12 julio 2022.- El anexo Portal del Cielo, ubicado en la zona oriente de San Juan del Río, fue clausurado por las autoridades derivado de la muerte de dos personas, presuntamente electrocutadas.
Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Querétaro 222, en la colonia Granjas Banthí, donde se encuentra el denominado centro de rehabilitación y que de acuerdo a las autoridades opera sin el cumplimiento de las normas que los deben regir.
En este lugar tres personas que se dijo en primera instancia que realizaban trabajos de albañilería, resultaron electrocutadas, por lo que dos murieron de manera inmediata y otro solo recibió un choque eléctrico menor.
Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y de la Fiscalía del Estado, así como de bomberos y de protección civil, pero ya nada pudieron hacer.
La fiscalía se encargó a través de los servicios periciales y de investigación, de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos que quedaron en la parte superior del edificio.
Finalmente el lugar fue cerrado y aparentemente clausurado por las autoridades de Protección Civil y de la Fiscalía, en tanto se llevan a cabo las investigaciones.