Sujeto muerto brutalmente en Pedro Escobedo

Martín García
Periodista
31 de Enero de 2021
Guardar
asesinato-pedro-escobedo
asesinato-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 31 Enero 2021.- Un hombre fue brutalmente asesinado a golpes, presuntamente con un objeto punzocortante y posteriormente le dispararon con una arma de fuego.

De acuerdo a la información, los hechos habrían ocurrido durante el día de hoy por la mañana y el cuerpo de la víctima, un hombre de alrededor de 25 años de edad, localizadoun costado de la carretera que conduce a la termoeléctrica de El Sauz, en el municipio de Pedro Escobedo.

Una vez que se hizo el reporte ante ls autoridades de seguridad pública al servicio de emergencia 911, acudieron elementos policíacos que corroboraron los hechos.

Se dijo que de la misma forma acudió el personal de la unidad municipal de Protección Civil, quien valoró a la víctima y ya no contaba con signos vitales.

Ls autoridades refieren que el individuo en cuestión a simple vista presenta varias lesiones provocadas al parecer por arma punzo-cortante.

Se dio cuenta que presentaba una lesión en el rostro provocada con arma punzocortante, así como una lesión de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además de que el cuerpo traía desabrochado el pantalón.

Debido a los hechos, el personal de la policía de Pedro Escobedo, realizó el acordonamiento de la zona y dio parte a la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes.

Acudieron también elementos de la policía de investigación del delito (PID) para las primeras indagatorias, lográndose conocer que a simple vista el crimen podría tratarse de una situación pasional.

Sobre todo por la saña con la que el individuo fue golpeado en el rostro, ls condiciones en ls que se encontraba y el disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue levantada por el servicio médico forense y trasladada al anfiteatro par los trámites de Ley, mientras que la Policía de Investigación del Delito, se encargaría de indagar sobre la identidad y las posibles causas de la muerte para el esclarecimiento.

Archivado en