Cadereyta, 7 de diciembre del 2023.- En una iniciativa enfocada en la salud mental y el bienestar de las mujeres, el Consejo Estatal contra las Adicciones (CECA), en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria No. 3 de la Secretaría de Salud del estado, llevó a cabo la conferencia "Adicciones y uso de sustancias en mujeres".
Este evento se realizó en Cadereyta de Montes y estuvo dirigido a personal de salud y representantes de distintas instituciones del municipio.
La conferencia se enfocó en analizar las causas y problemáticas relacionadas con las adicciones en mujeres, destacando la relevancia de potenciar los factores protectores de la salud mental.
Asimismo, se enfatizó la importancia de solicitar apoyo y atención en las diversas unidades de salud mental disponibles.
La sesión académica tuvo lugar en el Centro Cultural de Cadereyta de Montes y fue coordinada por profesionales del Centro Comunitario de Salud Mental y Adicciones San Juan del Río.








El presidente municipal Roberto Cabrera Valencia encabezó la novena edición del programa Miércoles en Ojo de Agua junto al gabinete municipal completo de San Juan del Río en el Polo de Desarrollo de la localidad.
Más de 180 atenciones fueron brindadas en las mesas de servicios del Polo de Desarrollo, con participación del DIF, JAPAM, Secretaría de la Mujer, Desarrollo Social y otras dependencias municipales. 






El alcalde Roberto Cabrera Valencia encabezó la entrega de obras en la telesecundaria Emeterio González de la comunidad de Perales, donde el municipio invirtió cerca de 4.2 millones de pesos con recursos FAISMUN. 
El gobernador Mauricio Kuri González respaldó sanciones más severas contra el maltrato animal en Querétaro y destacó el impacto social y legislativo del caso de los perros rescatistas Athos y Tango. 

Corredoras con discapacidad motriz, auditiva y visual, así como con Síndrome de Down y parálisis cerebral, participaron en la jornada deportiva que reunió cerca de seis mil mujeres en Querétaro.
Corredoras con discapacidad motriz, auditiva y visual, así como con Síndrome de Down y parálisis cerebral, participaron en la jornada deportiva que reunió cerca de seis mil mujeres en Querétaro.