San Juan del Río, 5 Noviembre 2021.- Después del accidente de un tráiler en el acceso a San Juan del Río, y que transportaba cajas de vino, empezaron a salir en redes sociales las ofertas derivadas de la rapiña que se registró.
Y es que ante la falta de trabajo de las autoridades y de los encargados de la Protección Civil, la gente se empezó a congregar para llevarse todo lo que podían, sin importar el riesgo por la gran cantidad de vidrios regados.
Incluso mujeres con niños, jóvenes y adultos, llegaron en vehículos y camionetas, acompañados de gente para cargar el producto lo más rápido posible.
De ahí que apenas pasaron unas horas y ya en las redes sociales estaban las ofertas, desde 60 pesos la botella, hasta 650 pesos la caja, que se pusieron al mejor postor. 'Ofrezcan'.
De esta manera, empezaron a ofrecer las botellas hurtadas durante el accidente, donde si bien las autoridades no hicieron nada para evitarlo, es lamentable que hasta los que se dicen pertenecer a los servicios de emergencia se llevaran sus botellitas.

















Autoridades federales, estatales y municipales participan en la ceremonia de activación del programa Héroes Paisanos Semana Santa 2026
Autoridades federales, estatales y municipales participan en la ceremonia de activación del programa Héroes Paisanos Semana Santa 2026 
La UT San Juan del Río obtuvo calificación de 9.16 en su primera participación en el ranking nacional.
La UT San Juan del Río obtuvo calificación de 9.16 en su primera participación en el ranking nacional. 
El nosocomio recibe pacientes de Amealco, Pedro Escobedo y comunidades rurales de la zona sur del estado.