Suspenden a SIVAGAS en San Juan del Río

suspenden-sivagas
suspenden-sivagas
Getting your Trinity Audio player ready...
San Juan del Río, 18 Diciembre 2020.- Autoridades sanitarias del gobierno del estado, a través del operativo AntiCOVID, clausuraron la estación de carga de SIVAGAS que se ubica en San Juan del Río.

De acuerdo a las autoridades, durante el operativo los despachadores no cumplían con lo mínimo de la norma sanitaria establecida, que es el uso del cubrebocas, por lo que la estación fue clausurada.

suspenden sivagas2



Los inspectores procedieron a realizar las diligencias, debido a que se exponía a los clientes y al mismo personal de posibles contagios.

Y es que los contagios y decesos de personas con Covid-19 se han disparado en los últimos días, al registrar ayer 18 muertes y casi 400 contagios, solamente los que están en las estadísticas del sector salud.

suspenden sivagas3




Además de todos los que andan en la calle con sintomatología y que no se han confinado para evitar más contagios.

De ahí que las autoridades están siendo más firmes en la vigilancia y suspensión de negocios que no cumplen con las medidas sanitarias.