El enlace espiritual entre Irina Baeva y Gabriel Soto continúa provocando un sinfín de comentarios a favor y en contra de la artista rusa, en especial porque el mexicano negó esta situación, asegurando que para él sólo se trató de una sesión de fotos.
Ante este escenario, ha sido la actriz Victoria Ruffo quien decidió sumarse a la controversia, sobre todo porque la ‘Queen de las telenovelas’ vivió una situación similar durante la relación que mantuvo con Eugenio Derbez, padre de su hijo José Eduardo.
Al escuchar las primeras preguntas de la prensa sobre la polémica entre Soto y Baeva, Vicky replicó: “¿Quién le dijo eso [que no era válida]?... Ah, pero fue espiritual, ¡ay!, qué gachos son deveras, o sea, los hombres no deben de… aguantar vara, fajarse bien los pantalones, ¿no?, a huesos”.
Luego de que un reportero le mencionó si empatiza con Irina, porque supuestamente Eugenio le mintió a Victoria con una boda falsa, Ruffo manifestó: “Es que no sé realmente qué pasó, pero para mí es mujer y hay que apoyar a la mujer”.
No obstante, Victoria recalcó a los medios de comunicación que la abordaron en el aeropuerto de la CDMX que su trato con el comediante ha mejorado a tal punto, que pasarán las próximas fiestas decembrinas juntos.
“Nos llevamos muy bien, vamos a festejar la Navidad juntos y Año Nuevo, se portó bien, me llevó un pan de elote, ya está perdonado”, manifestó la protagonista de melodramas como “La madrastra”.
Y al respecto de su debut como abuela, la artista de 62 años no pudo ocultar lo feliz que se siente con la llegada de Tessa.
“Feliz de la vida, la verdad ¿qué les puedo decir?, ya me han visto, es tan hermoso tener un bebé en brazos, su olor, que está hermosa, que está bien tranquila, te recuerda cuando tuviste a tus hijos chiquitos, que bueno, los dos ya tienen 20 y el otro 32”, expresó.
Sobre el papel de José Eduardo en su faceta como papá, Victoria comentó a las cámaras del programa Hoy: “Está al pendiente de todo, si llora, si no llora, si ya comió, ya le cambió el pañal, ya lo zurró, o sea, está feliz él de la vida, muy contento, muy bien como papá”.
Al respecto de lo que le gustaría que heredara su nieta de ella, la estrella de la pantalla chica manifestó entre risas: “mi carácter, jacarandoso, negro, ese tan bonito que tengo yo”.
Por último, Ruffo confesó hasta qué punto se ha involucrado en la crianza y educación de Tessa. “Trato de no meterme mucho, porque todos los papás primerizos tienen que aprender solitos, digo algunas cosillas por ahí, pero que ellos hagan lo que se les pegue la gana, uno no puede meterse, uno debe respetar”, remató.