Gabriel Soto se refugia en su familia tras polémica sobre su boda espiritual con Irina Baeva

30 de Julio de 2024
Guardar
Gabriel Soto se refugia en su familia tras polémica sobre su boda espiritual con Irina Baeva. AGENCIA MÉXICO.
Gabriel Soto se refugia en su familia tras polémica sobre su boda espiritual con Irina Baeva. AGENCIA MÉXICO.

El actor Gabriel Soto hizo frente a los cuestionamientos de los reporteros, luego de que su expareja, Irina Baeva, revelara diversas imágenes de lo que fue su boda espiritual con el galán de telenovelas.

A pesar de que anteriormente el histrión mexicano dijo que únicamente se trataban de unas fotografías en Acapulco en donde estaban vestidos de novios, pero no eran parte de un enlace nupcial con la artista rusa, en esta ocasión sólo expresó: “Todo muy bien, todo muy bien gracias a Dios”.

Ante las cámaras de medios como Al rojo vivo, el artista de 49 años fue cuestionado sobre cómo está su corazón y cómo enfrentan las críticas tanto Irina como él al respecto de esta polémica, y respondió:  

“Todo bien, nada más es un proceso que estamos pasando, y que estoy pasando yo rodeado del amor de mi familia, de mis hijas, de mi papá, de mis primos, de mi gente más cercana”.

Antes de retirarse del lugar, Gabriel negó que este tipo de polémicas no lo afectan o desestabilizan psicológica o moralmente hablando. “No, no, afortunadamente no, gracias chicos, todo bien”, expresó antes de irse del lugar.

Fue hace algunas semanas cuando Soto anunció el fin de su relación con Baeva, a pesar de más de cinco años de romance y de su compromiso matrimonial.

La ruptura se dio en medio de rumores de una presunta infidelidad de la joven de 31 años con el empresario farmacéutico Víctor González Herrera, hijo del fundador de Doctor Simi, quien días después negó tajantemente esta posibilidad.  

Archivado en