Irina Baeva hace frente a los señalamientos de maltrato contra las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

26 de Julio de 2024
Guardar
Irina Baeva hace frente a los señalamientos de maltrato contra las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. AGENCIA MÉXICO.
Irina Baeva hace frente a los señalamientos de maltrato contra las hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. AGENCIA MÉXICO.

La actriz rusa, Irina Baeva, decidió enfrentar los cuestionamientos de los medios de comunicación, luego de su polémica separación de Gabriel Soto, con quien mantuvo cinco años de relación sentimental.

A las afueras del Salón Los Ángeles, en el que se presenta con la obra ‘Aventurera’, la artista de 31 años aprovechó la ocasión para desmentir el rumor con respecto a que uno de los motivos de su ruptura fue que trataba mal a las hijas del galán de novelas.

“No es cierto, para nada es así. Yo sé que las niñas son el mayor tesoro en la vida de Gabriel, siempre estuvieron con nosotros y nosotros siempre estuvimos con ellas”, recalcó la intérprete.

“Yo siempre voy a tener mucho respeto, siempre voy a estar muy agradecida por todos los momentos que viví, por todos los aprendizajes que tuve y por la familia que logramos tener”, añadió.

De la misma manera, Baeva no perdió la oportunidad de responder a quienes la contradicen y aseguran que nunca se casó con el histrión mexicano.

“En cuanto a la boda, yo no puedo hablar por las acciones ni por las palabras de otras personas, lo único que sí te puedo decir es que fue un día único, fue un día mágico para mí, y siempre se quedará en mi corazón”, declaró.

Cuando una reportera le preguntó: ‘¿cómo te sientes?’, tras la controversial situación que atraviesa, Irina aclaró: “Bien, como cualquier mujer que está saliendo de una relación de mucho amor definitivamente es un duelo, es un proceso”.

Finalmente, Baeva decidió culminar la entrevista y guardó silencio ante las interrogantes sobre su presunto vínculo amoroso con el empresario Víctor González Herrera, hijo del Dr. Simi.

Archivado en