Invertirá SCT 25 mdp para conservación de autopista en Querétaro

06 de Marzo de 2019
Guardar
invertira-sct-25-mdp-para-conservacion-de-autopista-en-queretaro
invertira-sct-25-mdp-para-conservacion-de-autopista-en-queretaro
Querétaro, 6 Marzo 2019.- El director del Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Querétaro, Efraín Arias Velázquez, anunció que con una inversión de 25 millones de pesos realizarán obras de conservación sobre la autopista federal 57, desde el Estadio Corregidora hasta la tienda Liverpool.



"El tramo donde termina Capufe que es por ahí por el Estadio que es el kilómetro 207 al 212, es un tramo complejo que presenta varias fallas, ese también lo vamos a renovar", informó.




En ese sentido, indicó que el propósito es renovar el pavimento de esa vialidad, del kilómetro 207 al 212, pues circulan 60 mil autos al día.

"Pasan 60 mil vehículos por día, nos tenemos que organizar vamos a trabajar preferentemente de noche y seguramente la sociedad se va a quejar", añadió.

Asimismo, Arias Velázquez, precisó que para no ocasionar molestias a los automovilistas, los trabajos se realizarán por las noches y en horas no pico.

"No solo vamos a renovar el pavimento, se va a hacer una gran campaña de limpieza, de señalización para que la sociedad vea que estamos trabajando", subrayó.

Además, recalcó que se suspenderán durante el periodo de vacaciones de Semana Santa, debido a que incrementar el flujo vehicular.

"En la Semana Santa tenemos que suspender, es muy intenso el tráfico y el programa continúa después de Semana Santa", abundó.

El director del Centro de la SCT en el estado, precisó que las obras de conservación arrancarán a principios de abril y que tendrán un tiempo de ejecución de seis meses.

Archivado en