Reanudan clases escuelas de El Nabo, en Santa Rosa Jáuregui

18 de Septiembre de 2018
Guardar
reanudan-clases-escuelas-de-el-nabo-en-santa-rosa-jauregui
reanudan-clases-escuelas-de-el-nabo-en-santa-rosa-jauregui
Querétaro, 18 Sep 2018.- El Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary, confirmó que este martes reanudaron actividades escolares las dos escuelas ubicadas en la comunidad de El Nabo, delegación de Santa Rosa Jáuregui, que resultaron afectadas por las lluvias del fin de semana.

Dijo que regresaron a clases este martes los 200 alumnos del preescolar Federico Froebel y los 250 estudiantes de la escuela primaria Niños Héroes.

Detalló que se realizaron los trabajos de limpieza y desinfección por parte del personal de la USEBEQ y de los propios padres de familia.



"No tuvimos clases ayer y aprovecho para agradecer a los padres de familia que fueron muy solidarios con nosotros, en las jornadas de limpieza estuvieron ahí presentes ayudándonos y ya se restableció el servicio educativo", destacó.




Respecto al preescolar de Conafe que se encuentra en la comunidad de La Monja, recordó que por instrucción del gobernador, Francisco Domínguez Servién, se levantará la barda perimetral de la escuela, para lo que ya se realizan las labores correspondientes.

El Coordinador General de la USEBEQ, indicó que cuentan con una unidad de protección civil que siempre está al pendiente de las afectaciones que pudieran registrar los centros educativos ante cualquier contingencia, esto con el objetivo de dar una atención inmediata.