Querétaro: Validará USEBEQ lugares en preescolar y primaria

22 de Mayo de 2017
Guardar
enrique-de-echavarri-lary-usebeq
enrique-de-echavarri-lary-usebeq
Querétaro, 22 Mayo 17.- El Coordinador General de la USEBEQ, Enrique de Echavarri Lary, recordó a los padres de familia que del 22 al 24 de mayo se llevará a cabo la validación de los lugares para los estudiantes que ingresan a primero de nivel preescolar y nivel primaria.



"Tenemos 56 mil 504 resultados en preescolar y primarias. Tendrían que validar hoy, mañana y el miércoles", precisó.




Detalló que los papás tienen queconsultar los resultados publicados en la página de la USEBEQ www.usebeq.edu.mx/said, realizar la aceptación e imprimir su ficha.

Posteriormente con la ficha deberán acudir del 22 hasta el 31 de mayo a las escuelas, para que a sus hijos les sea asignado un grupo.



"Y a partir del jueves y hasta el día último de mes podrán ir directamente a las escuelas. En este momento ya tres mil 300 padres de familia ya validaron, entonces ya están en condiciones para que se les asigne su grupo", añadió.




De igual forma, el Coordinador General de la USEBEQ, informó que el 19 de mayo aplicaron el examen a los alumnos que aspiran ingresar a primero de secundaria.

"De secundaria fueron 26 mil 160 (estudiantes que hicieron el examen)", indicó.

Reportó que del 19 al 21 de junio se darán a conocer los resultados en la página Web de la USEBEQ, y en ese periodo tendrán que validar su lugar e imprimir la ficha de aceptación con la que deberán acudir a las instalaciones de la secundaria, entre el 19 y el 27 de junio, para la asignación de un grupo.

Archivado en