Entrega Memo Vega obra en secundaria de Santa Rosa Xajay

Martín García
Periodista
17 de Enero de 2019
Guardar
entrega-memo-vega-obra-en-secundaria-de-santa-rosa-xajay
entrega-memo-vega-obra-en-secundaria-de-santa-rosa-xajay
San Juan del Río, 17 Enero 2018.- Con una inversión de 650 mil pesos, el alcalde Memo Vega Guerrero, entregó la barda perimetral construida en la escuela secundaria Carlos A. Carrillo, en la localidad de Santa Rosa Xajay.

El alcalde Memo Vega, apuntó que a través de esta obra mejora la comunidad y dijo que se continuará trabajando fuerte para seguir apoyando a la educación, que es parte importante para el desarrollo del municipio y del país.

Vega Guerrero, destacó que su gobierno trabaja en el proyecto de la obra para conectar avenida Universidad con la carretera a Tequisquiapan, que beneficiaría a la comunidad de Santa Rosa, además de continuar con programas como el de becas municipales que incrementará de 6 mil a 7 mil estímulos escolares.

Una de las alumnas becados, dijo que el recurso entregado por el gobierno municipal en este programa, le ha ayudado mucho para poder comprar sus útiles y así poder concluir la secundaria, ya que se trata de una estudiante sobresaliente de 9.6 de promedio.

Por su parte el titular de obras públicas municipales, Victor Marín Hidalgo, explicó que la obra realizada fue con recursos del programa Fondo de Infraestructura Social Municipal del ejercicio 2018.

Destacó que la inversión autorizada por el alcalde fue de 650 mil pesos, para la construcción de la barda perímetral de 165 metros lineales, que comprende la instalación de la malla ciclónica, la mampostería y la barda de tabique rojo.

José Muñoz Ramírez, director de la escuela secundaria, agradeció al alcalde y su gobierno, el apoyo recibido en beneficio directo para los estudiantes, además de referir que los padres de familia en conjunto se convirtieron en gestores para dar a conocer las necesidades de la escuela y que el edil Memo Vega, dispusiera de los recursos para la obra.