Delegada de San Sebastián de las Barrancas gestiona obras municipales

Martín García
Periodista
30 de Agosto de 2018
Guardar
delegada-de-san-sebastian-de-las-barrancas-gestiona-obras-municipales
delegada-de-san-sebastian-de-las-barrancas-gestiona-obras-municipales
San Juan del Río 30 Agosto 18.- El gobierno de San Juan del Río trabaja para llevar más apoyo a la comunidad de San Sebastián de Las Barrancas, aseguró la delegada Rosalina Saldivar Espinoza, al referir que el alcalde Memo Vega Guerrero, ha puesto gran interés en bajar recursos.

Dijo que lo primordial es que se generen obras para la pavimentación de calles, así como infraestructura en instituciones educativas, al mencionar que la población va en aumento y el deterioro es mayor.



“Estamos gestionando al presidente más apoyo en los caminos que están deteriorados y en seguridad”, al indicar que existe un individuo que ha generado daño en las escuelas, en casa habitación e incluso en la delegación.




Apuntó que se trata de un sujeto mayor de edad que atemoriza a la comunidad, sin embargo, los padres de familia y la misma autoridad no actúan, ya que supuestamente está reportado como enfermo mental.

Saldivar Espinoza, indicó que hay trabajos por hacer, tanto en drenaje, alumbrado público y arcotechos en escuelas, por lo que en próximas semanas iniciarían con las obras en la comunidad.

“Actualmente tenemos 5 mil habitantes en la comunidad y va creciendo, hay zonas olvidadas a orillas de la localidad y son las que más presentan movilidad, son calles que están en completa terracería”.

Añadió que hace falta un centro de salud para los niños y personas adultas, ya que la atención que se debe de tener en comunidades lejanas, debe de ser prioritaria, ya sea en primeros auxilios o vacunación.

Archivado en