Paseos de Xhosdá se beneficia con obras ‘hombro con hombro’: Vega

25 de Julio de 2017
Guardar
obras-hombro-con-hombro-3
obras-hombro-con-hombro-3
San Juan del Río, 25 Julio 17.- El alcalde Memo Vega, dio inicio a las obras de construcción de empedrado húmedo en calles de la colonia Paseos de Xhosdá, las cuales se realizan en conjunto con el Gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro 2017”.
Con una inversión de cerca de 6 millones de pesos, se rehabilitarán las calles Cedros, Polen, Roble, Naranjos y Paseo de Xhosdá, en donde se colocará empedrado.

Sin embargo es un modo de decirle a los ciudadanos de esta zona del municipio, que una de las políticas del gobierno es mejorar su calidad de vida y rescatar del olvido la zona oriente de la ciudad.

Memo Vega después de manifestar que esta obra no es la primera que su administración municipal realiza a favor de los habitantes de la zona oriente, indicó que en los próximos días continuarán los proyectos y acciones para beneficiar a las familias tanto en su entorno como en su economía familiar.

“También vamos a tener cuatro obras de ampliación de redes de energía eléctrica. No sólo realizaremos la mejora de sus calles, sino también de los servicios básicos. Además de anunciarles que en los próximos días habrá brigadas de personal que se encargará de la instalación de calentadores solares en las viviendas de aquellas familias que resultaron beneficiadas con este apoyo”, sostuvo.

Al tomar la palabra, la presidenta de colonos de Paseos de Xhosdá, Silvia Ramos Argüello, expresó que los habitantes de esta zona confiaron en el cambio para gobernar y ha sido para bien.
“Aquí está nuestro Presidente Municipal, Memo Vega, trayéndonos más obras para nuestro beneficio, por lo que le estamos muy agradecidos”, señaló.

Con las obras de construcción de empedrado húmedo en cinco calles de Paseos de Xhosdá se realizarán trabajos de compactación de terreno en cerca de 1.5 kilómetros de longitud, además de colocar banquetas de concreto hidráulico y guarniciones, así como pintura preventiva y señalética con poste.