Gobierno de San Juan del Río rehabilitará calle en El Organal

21 de Julio de 2017
Guardar
gobierno-san-juan-del-rio-rehabilitara-calle-en-organal-3
gobierno-san-juan-del-rio-rehabilitara-calle-en-organal-3
San Juan del Río, 21 julio 17.- El presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, encabezó el arranque de la obra de rehabilitación de la calle Benito Juárez en la comunidad de El Organal, una de las principales vialidades de la localidad, para beneficio de más de mil 500 habitantes.

Vega Guerrero indicó que cada una de las acciones realizadas y concretadas por su gobierno buscan el beneficio de las familias de San Juan del Río.

Luego de señalar que la mejora de este camino forma parte de los proyectos que se realizan en conjunto con el gobierno del Estado, a través del programa “Hombro con Hombro”, Vega Guerrero indicó que cada una de las acciones realizadas y concretadas por su gobierno buscan el beneficio de las familias de San Juan del Río.
“Más allá de la inversión que la autoridad municipal y estatal realizan en estas obras, lo realmente importante es el beneficio que brindan a las familias sanjuanenses”, precisó.

Acompañado de habitantes de la comunidad y de Laguna de Lourdes, así como de integrantes de la administración municipal, el alcalde aseveró que esta zona continuará siendo beneficiada con los diversos apoyos y acciones que realiza la administración.

En este sentido, recordó que se ha realizado la rehabilitación del camino de acceso a la localidad, así como la instalación de lámparas LED en diversos puntos de la comunidad.

Hoy necesitamos progreso, otra imagen, y estamos haciendo lo que nos corresponde, destacó el alcalde.

“Son obras que benefician no sólo a los habitantes de El Organal, sino también a los de Laguna de Lourdes y a todas aquellas familias que utilizan estos caminos para trasladarse. Hoy necesitamos progreso, otra imagen, y estamos haciendo lo que nos corresponde. Hace falta mucho, pero estoy aquí para dar un paso más al San Juan del Río que todos queremos”, manifestó.

Luego de mostrar su agradecimiento por el arranque de esta obra, el delegado, Martín Martínez Trejo reconoció el desempeño del gobierno, al señalar que las acciones a favor de los habitantes de la comunidad.

Posteriormente, en un recorrido por diversos puntos de la comunidad, Memo Vega escuchó y atendió las diversas peticiones e inquietudes de habitantes de la zona, a quienes les reiteró su compromiso por emprender acciones para el bien de todas las familias sanjuanenses.