Municipio y SEDATU invierten en obras para San Juan del Río

28 de Octubre de 2016
Guardar
sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-6
sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-6
San Juan del Río, 28 Octubre 16.- El alcalde Guillermo Vega Guerrero y el delegado en Querétaro de la SEDATU, Adán Gardiazábal, realizaron una gira de inicio de obras que incluyen trabajos de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en El Marfil y la urbanización de la calle Rubí en San Cayetano.

sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-5

sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-4

sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-3

sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-2

sedatu-obras-urbanizacion-san-juan-del-rio-1En representación del alcalde, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, agradeció el apoyo de la dependencia federal para poder invertir más recursos en obras que le cambian la vida a las familias sanjuanenses.

Dijo que se destinarán 2 millones de pesos para la calle Rubí y un millón 200 mil pesos que se aplicará en el CDC con una inversión 50% municipal y 50% federal.

El funcionario también destacó la compra de un camión recolector de basura para mejorar la cobertura a la zona de San Cayetano, que se adquirirá con recursos del Programa Hábitat de la SEDATU.

En representación de Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU, el Subsecretario de Infraestructura de dicha dependencia, César Castellanos, destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y subrayó la importancia de la socialización de las obras y de la participación ciudadana.

Por su parte, Adán Gardiazábal, Delegado de SEDATU, resaltó la presencia del Subsecretario Castellanos, quien -afirmó- ha podido constatar que en San Juan del Río y en todo Querétaro se está trabajando bien para que pueda seguir aprobando recursos para este municipio y para el estado.

Finalmente, el Delegado aseguró que la Secretaria Rosario Robles, le ha instruido a todo su equipo de trabajo, que se sigan "ensuciando los zapatos", recorriendo los 18 municipios, para atender las peticiones de la gente.

Archivado en