Entrega Rosendo Anaya obras en Galindillo, Amealco

17 de Enero de 2019
Guardar
entrega-rosendo-anaya-obras-en-galindillo-amealco-1
entrega-rosendo-anaya-obras-en-galindillo-amealco-1
Amealco, 17 enero 2019.- El alcalde de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de obras en la comunidad de Galindillo con una inversión de 399 MIL pesos.

Las obras realizadas en dicha comunidad comprenden el empedrado de la calle Revolución, guarniciones y banquetas en la calle Miguel Hidalgo, así como la remodelación de la fachada del auditorio.

Rosendo Anaya Aguilar, alcalde de Amealco.

“Nuestro compromiso es seguir avanzando en la creación de obras y la generación de apoyos para todas y cada una de las comunidades y que esto les permita tener mejores condiciones de vida” afirmó.

Exhortó a los habitantes de esta comunidad a acercarse con las autoridades locales, y con ello lograr el trabajo en conjunto con la presidencia municipal.

“Los felicito por el gran trabajo que han realizado en su comunidad, se han esmerado en mantener sus calles, su alumbrado y sus espacios de esparcimiento en buen estado”, expresó.

El edil afirmó que regresará la comunidad para entregar la ampliación de red eléctrica que se encuentra en la etapa final.

Finalmente, Silvia Chávez, originaria de Galindillo, felicitó al alcalde por las obras realizadas y recordó que desde niña vive en esa comunidad por lo que dijo se siente feliz con los grandes cambios que la han transformado al paso de los años.

Archivado en