Aclara William Levy que no se retira de las telenovelas mexicanas

17 de Septiembre de 2013
Guardar
photo_268020_20130822 (1)México, 17 Sep 13.- Ante el rumor de que “La Tempestad” sea su última telenovela que grabe en México, el actor William Levy desmiente que se retire de los melodramas que produce la empresa Televisa.

“No. A mí me encanta trabajar en México”, comentó Levy al programa Hoy.

“Todo es en conjunto: el país, la gente, la comida, el ambiente y trabajar. Entonces yo mínimo trato de trabajar en los lugares que me gusta estar; siempre me encanta estar acá (en México) y si tengo chance otra vez de hacer una novela o una serie de televisión es algo que sí me encantaría. Yo no me quiero ir de aquí nunca, yo quiero seguir trabajando acá”, continuó.

Una vez que concluya las grabaciones de la novela que produce Salvador Mejía, el cubano contempla regresar a Estados Unidos, para retomar los proyectos de cine que dejó pendientes, uno de ellos “Salsa” que produce Pinkett Smith.

“Esa película está planeada para grabarla al principio del año que entra, y tenemos dos filmes más que vamos a grabar. Gracias a Dios hay trabajo y gracias a Dios podemos seguir representado los latinos en el mercado americano”,

Aseveró que aún no es un hecho que participe como juez en un concurso de belleza, en Venezuela.

“Recibí la invitación y yo con todo gusto me encantaría ir. Todavía seguimos grabando, estamos viendo si puedo asistir, si no hay complicaciones con las grabaciones, ya que estamos en las últimas semanas, pero sino ya será para la próxima”, concluyó. Fuente: Hoy/Agencia México

Archivado en