Querétaro, 4 de julio de 2023.- Fabián Camacho Arredondo, Presidente de la Cámara de Comercio de Querétaro (CANACO), resaltó la relevancia de la Expo Encuentro Industrial y Comercial que se celebra en Querétaro, un evento que promete abrir nuevas oportunidades para el desarrollo económico del sector que representa.
El evento se realizará 6, 7 y 8 de septiembre en el Querétaro Centro de Congresos, en seis mil 400 metros cuadrados de exposición participarán 330 expositores, habrá pabellones industrial, comercial y tecnológico, así como encuentros de negocios y una feria de empleo.
Camacho Arredondo señaló que este evento es una excelente plataforma para proyectar la actualidad de Querétaro, una región en pleno auge de desarrollo y crecimiento económico.
"Específicamente desde la Cámara de Comercio, estaremos presentes en el pabellón comercial", afirmó.
El líder gremial añadió que la exposición contará con la participación de 49 expositores, principalmente del sector industrial y comercial.
"Además de enriquecer el evento, estos expositores facilitarán encuentros de negocios, compartirán conocimientos y avances tecnológicos, y presentarán oportunidades laborales", indicó.
Camacho Arredondo explicó que una de las experiencias destacadas de la exposición es que los asistentes podrán adquirir algunos de los productos comerciales y artesanales que se exhibirán, lo que también generará beneficios para el sector.
El presidente de la Cámara de Comercio señaló que el sector comercial ha avanzado en términos de desarrollo, fortaleciendo la proveeduría local y beneficiándose de la proveeduría que ellos mismos requieren.
Por ello, Camacho Arredondo enfatizó la importancia de que este evento tenga un alcance no sólo local, sino también nacional.
El objetivo, dijo, es superar las metas en términos de asistentes y presentar las grandes oportunidades que el sector empresarial ha generado.
"Este evento es una excelente oportunidad para dar a conocer el buen trabajo que se ha realizado en el sector empresarial de Querétaro", concluyó.