En primera instancia, inauguró el libramiento urbano Alcantarillas, ubicado en Jalpan, el cual tuvo una inversión de más de 21 millones de pesos para beneficiar a 12 mil 300 habitantes de la zona.
"Urge está calle y este puente para desfogar toda la circulación hacia en centro de Jalpan; estas sí son obras que benefician a todos los que viven en Jalpan o cruzan por Jalpan y van a utilizar esta vialidad; tenían que caminar bajo el río y volver a subir peatonalmente", sostuvo.
Este puente vehicular tiene una longitud de 60 metros y de ocho metros de ancho; además, es de concreto hidráulico, tiene guarniciones y banquetas, así como 14 luminarias.
Posteriormente en el municipio de Arroyo Seco, Domínguez Servién, entregó el Puente Vehicular Ayutla-El Aguacate y el mejoramiento para la imagen urbana del Bulevar Concá, con una inversión de 40.9 millones de pesos.
Detalló que el Puente Ayutla-El Aguacate tuvo una inversión de 28.4 millones de pesos para beneficiar directamente a dos mil habitantes.
"Lo pidieron hace 40 años; cuando crece el río, crece en serio, y se quedan incomunicados hasta un mes, dejaban de ir a la escuela hasta un mes; no podían sacar a un enfermo", subrayó.
Asimismo, el mandatario estatal, entregó el mejoramiento para la imagen urbana del Bulevar Concá, lo cual representó un costo de 12.5 millones de pesos.