Querétaro, 4 de diciembre de 2024.- El secretario de Gobierno de Querétaro, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, destacó que los avances de la entidad en competitividad, Estado de Derecho y seguridad son posibles gracias a la educación y el trabajo de los maestros.
Durante el VIII Pleno Seccional Extraordinario del SNTE Sección 24, Alcaraz resaltó el compromiso del magisterio, clave para el desarrollo de Querétaro.
El presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, reiteró su apoyo al SNTE, mencionando que el municipio tiene los mejores niveles educativos del estado y que continuará colaborando para mejorar la calidad educativa.
Por su parte, el secretario general del SNTE en Querétaro, Francisco Ramírez Labra, se comprometió a seguir trabajando en temas de prevención dentro de las aulas, con el apoyo de los padres de familia.
En el evento también estuvieron presentes autoridades como Martha Elena Soto Obregón, secretaria de Educación, e Irene Quintanar Mejía, coordinadora general de la USEBEQ.