La Rectora de este casa de estudios, Bibiana Rodríguez Montes, indicó que se ha trabajado de manera conjunta y estrecha con las autoridades educativas federales y estatales.
Se han delineado estrategias en beneficio de los estudiantes, para que concluyan el ciclo satisfactoriamente.
“En nuestro caso, el cuerpo docente, continuará impartiendo sus clases a través de medios digitales como Moddle, Google Classroom, correo electrónico, whatsApp y facebook live, entre otros”, dijo.
A través de una video conferencia, la titular de la UTSJR agradeció la responsabilidad, el profesionalismo y el compromiso que ha mostrado la comunidad universitaria ante esta contingencia sanitaria.
Destacó el trabajo en equipo y la pronta respuesta que se ha dado para que las actividades académicas y administrativas esenciales sigan prestándose apoyados en la tecnología.
Bibiana Rodríguez Montes, Rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río.
Bibiana Rodríguez Montes, reconoció el esfuerzo y liderazgo de la secretaría académica, del grupo de directores de las cuatro divisiones académicas y de los docentes de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río, “por el liderazgo mostrado y la oportunidad con la que se han organizado para poder llevar a cabo las clases, por lo que les pido no bajar la guardia en beneficio de nuestros alumnos”.
La Rectora exhortó a los estudiantes que conforman la matrícula de la UTSJR a continuar con el entusiasmo y compromiso que han demostrado, al responder satisfactoriamente ante esta nueva forma de trabajo que se implementó con el fin primordial de que su formación profesional no se vea afectada.
“tengan la seguridad de que el personal directivo, docente y administrativo se mantiene trabajando para que todos juntos logremos que sus estudios no se vean afectados y retomar las clases con normalidad al finalizar la contingencia. Les pido mantener también el contacto con sus tutores”, indicó.
Finalmente Rodríguez Montes, hizo un llamado a toda la comunidad universitaria para mantenerse al pendiente de los medios de comunicación institucionales, al referir que a través de ellos será que la información oficial fluirá y se comunicarán oportunamente las acciones que se deban implementar durante la emergencia sanitaria.