Tequisquiapan, 14 Octubre 2019.- El gobierno municipal de Tequisquiapan, que encabeza el alcalde Toño Mejía Lira, arrancará su campaña de condonación de multas y recargos, en impuesto predial y traslado de dominio.
El programa de apoyo a los contribuyentes que presentan adeudos, tiene como objetivo que durante este mes de noviembre y diciembre, se pongan al corriente en el pago de sus contribuciones.
La campaña de recaudación de fin de año, se denomina ‘No es broma’, exhorta a los ciudadanos que tienen adeudos de predial y traslado de dominio, que aprovechen el descuento del 100 por ciento en multas y recargos, que estará vigente del 15 de noviembre al 31 de diciembre.
La Secretaría de Finanzas municipales, tiene como objetivo aminorar la cartera vencida que existe y que el próximo año más contribuyentes puedan acceder a los beneficios que existen para quienes están al corriente.
De esta manera, se hace una invitación a todos quienes tienen bienes inmuebles en Tequisquiapan, para que aprovechen el programa y que se pongan al corriente en sus contribuciones.
Tequisquiapan ofrece condonación 100% en multas y recargos de predial
14
de Noviembre
de
2019
Comentarios
Guardar