Indicó que los baches se originaron a consecuencia de la lluvia que se ha registrado en los últimos días, por lo que de manera inmediata atenderán la reparación de las principales vialidades.
Detalló que los trabajos se contemplan en Avenida Juárez, Hidalgo, Paseo Central, Río Moctezuma, entre otras, ya que la prioridad del gobierno es mantener todas las calles en las mejores condiciones.
“Hemos detectado baches, como bien tu sabes que en esta temporada de lluvias se empiezan a hacer, el día de hoy empezamos con ese mantenimiento, estamos esperando el material pero comenzaremos hoy”, aseveró.
El funcionario enfatizó que se rehabilitarán todos los lugares que tengan estas afectaciones, para lo que dispondrán de cuatro brigadas conformadas por cinco elementos cada una, con el objetivo de atender de manera inmediata la situación.
Dijo que la ciudadanía puede solicitar el servicio vía telefónica, además de que la dependencia hace recorridos permanentes por las zonas donde existen más escurrimientos, con la finalidad de poder reparar las afectaciones de manera inmediata.
Agregó que por instrucciones del presidente municipal, Pacheli Demeneghi Rivero, se deben atender de manera inmediata para evitar afectaciones a vehículos y percances automovilísticos.
“Lo que te puedo adelantar es que hoy iniciamos y el lunes y martes continuaremos, para que el mantenimiento y las condiciones de las vías de circulación estén en buen estado, (…) personalmente hemos hecho un recorrido y vamos tomando nota, y en un momento dado si los ciudadanos nos indican donde están, acudimos”, precisó.