San Juan del Río, 27 Abril 2022.- El hombre de alrededor de 60 años que realizaba trabajos de mantenimiento y pintura en su propiedad y que resultó electrocutado al tocar un cable, murió en el Hospital del IMSS.
Se dijo que al momento del percance, el infortunado individuo tocó un cable de alta tensión de la CFE, por lo que recibió una descarga eléctrica que lo hizo caer al piso de la calle desde una altura de unos tres metros o más.
Aunque fue atendido de manera inmediata por los servicios de emergencia, se dijo que su estado de salud era grave, ya que presentaba múltiples lesiones y fracturas, además de las quemaduras de segundo y tercer grado, en la mayor parte del cuerpo.
Fue trasladado al Hospital del IMSS donde ya nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que momentos después dejó de existir.
Como lo dimos a conocer en otra nota aparte, el ahora occiso estaba en la parte superior de un inmueble ubicado en la esquina de Paseo Central y aun costado de la Gasolinera Macro, en la colonia Betania.
De los hechos se dio parte a la Fiscalía del Estado para las diligencias correspondientes.
Además de las quemaduras por la descarga eléctrica, el hombre presentaba fractura en extremidad pélvica y politraumatizado, así como lesiones en el rostro.