'Juan Rock' propone consulta ciudadana para gobernar en San Juan del Río

Martín García
Periodista
10 de Junio de 2018
Guardar
juan-rock-propone-consulta-ciudadana-para-gobernar-en-san-juan-del-rio-1
juan-rock-propone-consulta-ciudadana-para-gobernar-en-san-juan-del-rio-1
San Juan del Río, 9 Junio 18.- El candidato para la alcaldía de San Juan del Río, por el Partido Querétaro Independiente, ‘Juan Rock’, refirió que ya ha recorrido el 50 por ciento del municipio, comprometiéndose con la ciudadanía de que si llega hacer el presidente municipal, la gente es la que gobernará.

Dijo que al visitar comunidades como el Barrio de la Cruz, El Jazmín, Ojo de Agua y Guadalupe de las Peñas, entre otras, la gente le pide apoyo en cuestiones de seguridad, por lo que hasta el momento no puede facilitar esos recursos.
"Nuestra campaña va bien, puedo decir que ya recorrimos el 50 por cierto, sin embargo, siento frustración por la situación que pasa la ciudadanía, y como candidato no puede ayudar ahora, por lo que si de llegar hacer el presidente municipal, las cosas van a ir hacia donde debemos ir, ayudar a las personas que tienen carencias".

Señaló que su campaña es la más austera, por lo que no acepta el dinero del propio partido y se costea directamente de personas que compran algún libro, revista o disco en su negocio.

'Juan Rock' abundó que su equipo de trabajo está conformado por 12 personas, de las cuales con micrófono en mano hacen posible reunir a la gente y que escuchen las propuestas de su candidato.

Indicó que es sincero con la gente y que su compromiso es apoyar al 100 por ciento a la ciudadanía en las necesidades que se tengan dentro del municipio, principalmente a colonias o comunidades olvidadas.
"En nuestra administración trabajaremos mediante la consulta ciudadana, 'Juan Rock' no gobernara, lo hará la ciudadanía y esta campaña que se está haciendo no se requiere de miles de pesos para hacer cosas interesantes, ni darle dignidad al quehacer de la política".

Por último, recalcó que no ha recibido ni quiere recibir dinero del partido, y menos de la ciudadanía, por lo que su campaña en estos días seguirá siendo austera, sin despilfarro.