Señaló que son compromisos vitales y que dará a conocer más temas, conforme lo decrete la ciudadanía, enfatizando que los trabajos serán serios, pero se logrará con el apoyo de todos los sanjuanenses.
Entre los proyectos que realizaría de llegar obtener el triunfo, está la construcción de puentes peatonales, principalmente en Paseo Central, así como la creación de un nuevo panteón municipal, al referir que los que hay ya se encuentran saturados.
“Es increíble que en Tequisquiapan, siendo un municipio pequeño, tengan puentes peatonales y nosotros no, es la necesidad que tiene la ciudadanía sanjuanense y le daremos prioridad, así como un nuevo panteón municipal, ya que los que existen se encuentran saturados, y no los vamos a privatizar”.
De igual forma, anunció la fundación de la casa de los más pobres, o la casa de los peregrinos, que sería un lugar donde los migrantes tengan donde pernoctar.
Como cuarto eje, señaló el rescate de las zonas de reserva ecológica y reforestar el Cerro de la Venta, que dijo es un ícono del municipio.
Así también, mencionó que bajará al 50 por ciento los salarios de los altos funcionarios públicos, utilizando los recursos para lo que se haga falta en beneficio de San Juan del Río.
“De llegar a ganar la presidencia municipal, le vamos a salir mucho más económico a la gente, todo lo que sea en temas de gastos, no vamos a cobrar los altos salarios que hoy se están cobrando”.
Como último eje, puntualizó el apoyo incondicional a las pequeñas y medianas empresas, asentadas en la ciudad; así también como el involucramiento de un comité de vigilancia, coordinados con las autoridades correspondiente y atendiendo las inquietudes de los empresarios.
“Tendré un gobierno de todos y para todos, el Partido Querétaro Independiente es de la gente y vamos a sacar adelante a San Juan del Río con el apoyo de la ciudadanía”, finalizó.