Escuela Adolfo López Mateos en San Juan del Río recibe materiales para construcción

Durante su discurso, Cabrera Valencia felicitó a los alumnos, maestras y al comité de padres de familia por su constante apoyo a la escuela.

28 de Noviembre de 2023
Guardar
Escuela Adolfo López Mateos en San Juan del Río recibe materiales para construcción.
Escuela Adolfo López Mateos en San Juan del Río recibe materiales para construcción.

San Juan del Río, 28 noviembre 2023.- La Escuela Adolfo López Mateos, ubicada en el Barrio de La Concepción, recibió la entrega de materiales para la construcción y el mejoramiento de su imagen. 

Esta iniciativa forma parte del programa ‘Mitad tu mitad yo’ del DIF municipal, el cual busca fomentar la participación activa de la comunidad en la transformación de su entorno.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, quien expresó su deseo de ver más generaciones preparadas y un San Juan del Río libre de violencia y desigualdades. 

Durante su discurso, Cabrera Valencia felicitó a los alumnos, maestras y al comité de padres de familia por su constante apoyo a la escuela.

La entrega de materiales para la construcción y mejora de imagen fue posible gracias al programa ‘Mitad tu mitad yo’, el cual ha movilizado recursos para llevar a cabo diversas intervenciones en la comunidad y el municipio.

Aunque no se especificaron los detalles exactos de la inversión, se resaltó la importancia de este programa como un reflejo del espíritu de la Administración Municipal, que cree, ama y defiende a San Juan del Río.

El Presidente Municipal también destacó la importancia de apostar por la educación de los jóvenes, como lo demuestra la entrega de becas educativas y la inversión en infraestructura escolar. 

Asimismo, resaltó el compromiso de mejorar los espacios públicos y las condiciones de trabajo de las maestras, reconociéndose como pilares fundamentales de una mejor sociedad.

La comunidad del Barrio de La Concepción expresó su agradecimiento a la señora Gina Sánchez Barrios, al Presidente Municipal Roberto Carrera y al Gobernador Mauricio Kuri, por su apoyo en la unificación de la escuela y por los cambios y mejoras que se han realizado en beneficio de los hijos de habitantes de esta comunidad.

Archivado en