Administración de Roberto Cabrera supera 250 millones en Educación

Entrega Laptops a estudiantes con una inversión de 1 millón de Pesos.

09 de Febrero de 2024
Guardar
Administración de Roberto Cabrera supera 250 millones en Educación.
Administración de Roberto Cabrera supera 250 millones en Educación.

San Juan del Río, 9 febrero de 2024.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, aseguró que su administración ha invertido alrededor de 250 millones de pesos en educación, incluyendo infraestructura y programas de becas, desde su inicio en 2021.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, luego de la entrega de laptops a estudiantes de nivel superior, con una inversión de 1 millón de pesos, Cabrera hizo énfasis en que se ha priorizado la educación como pilar fundamental para el desarrollo de la comunidad. 

Con una inversión significativa en becas, que asciende a 141 millones de pesos hasta la fecha, y una inversión adicional en la mejora de las instalaciones educativas y programas de apoyo que rondan los 100 millones, destacó que la administración municipal ha establecido un precedente en el apoyo a la educación.

Entre los programas destacados se encuentran "Mi Querido San Juan" y "AMAR San Juan", de Desarrollo Social, diseñados para fomentar la participación ciudadana y el desarrollo comunitario.

Cabrera Valencia, enfatizó que además, la incorporación de la justicia cívica para infractores juveniles, quienes contribuyen con trabajos en favor de la comunidad, refleja una visión integral de la educación y la responsabilidad social.

El esfuerzo por transformar San Juan del Río también se ha visto en la mejora de la imagen urbana, con calles más limpias, iluminadas y seguras, contribuyendo a un sentido de orgullo y pertenencia entre los ciudadanos. 

En ese sentido, Cabrera Valencia precisó que su administración ha demostrado que la inversión en educación va más allá de las aulas, abarcando la infraestructura y el bienestar social como componentes esenciales para el desarrollo integral de la comunidad.

Mientras se aproxima el último tramo de su administración, Cabrera Valencia reafirma su compromiso con políticas reforzadas de participación ciudadana, servicios públicos y seguridad, asegurando que la educación continúe siendo una prioridad máxima. 

https://www.facebook.com/plugins/video.php