Amealco, 23 febrero 2024.- El gobierno municipal de Amealco inauguró la remodelación del segundo piso del DIF municipal, un proyecto que simboliza el compromiso y el esfuerzo conjunto por el bienestar social.
La ceremonia contó con la presencia de la presidenta municipal, Anel López Ruiz, y su esposo, René Mejía Montoya, así como de importantes figuras políticas y sociales, incluyendo a la Regidora Lucía Pascual y directores de la administración municipal.
En su mensaje, López Ruiz expresó su gratitud hacia su esposo y el honorable cuerpo de regidores por su apoyo inquebrantable, resaltando la importancia de la asistencia social y el trabajo realizado en conjunto con la institución para el beneficio de la ciudadanía.
El evento también contó con la presencia del señor cura Efrén Izquierdo Robles, quien ha sido un soporte espiritual para la comunidad.
El DIF de Amealco, bajo la dirección de Anel López Ruiz, ha superado los retos de la institución, sobre todo tras una crisis sanitaria mundial, para atender a los grupos más vulnerables.
La ampliación de las instalaciones, con un recurso 100% municipal, incluye servicios médicos disponibles 24/7, servicios odontológicos, terapias de rehabilitación y asistencia legal, entre otros.
Este esfuerzo colectivo tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de más del 200% de usuarios adicionales.
El presidente municipal destacó la transformación del edificio del DIF como un paso adelante hacia el progreso y reconoció la labor altruista de las empresas y ciudadanos que contribuyeron al proyecto.
Además, se celebró la donación de una ambulancia nueva, que fortalecerá los servicios de salud del municipio.
El mensaje concluyó con un llamado a la unidad y colaboración continuas para construir un mejor futuro para Amealco, enfatizando el papel de todos los ciudadanos en el logro de este sueño comunal.