Realizarán en San Luis Potosí el Oktoberfest 2018

13 de Septiembre de 2018
Guardar
realizaran-en-san-luis-potosi-el-oktoberfest-2018
realizaran-en-san-luis-potosi-el-oktoberfest-2018
San Luis Potosí, 13 Sep (Notimex).- El próximo sábado 29 de septiembre se realizará en esta ciudad el Global Beer Fest edición Oktoberfest 2018, un festival cervecero que pretende lograr la convivencia entre todas las culturas con un ambiente familiar.

El Oktoberfest es una festividad alemana que celebra una de las bebidas más consumidas en el mundo, la cerveza se informó en un comunicado.



El evento se llevará a cabo en La Loma Centro Deportivo, donde se podrá disfrutar de cerveza artesanal, comida y música al estilo alemán; también habrá rifas y juegos.




Este es el mejor Festival Cervecero artesanal de San Luis Potosí, y en él se congregarán 24 marcas de cerveza tanto locales como nacionales.

Además, habrá food trucks, mercado artesanal, expositores de mezcal y licor, así como 10 horas de música en vivo.

La tradición de esta fiesta se remonta a 1810. El príncipe Luis de Baviera al contraer matrimonio con la princesa Teresa de Sajonia- Hildburghausen, organizó una gran fiesta, donde se ofreció una degustación de cerveza y vino. Años después, se convertiría en una tradición que albergaría a más de 6 millones de personas al año alrededor de todo el mundo.