Superan expectativas en Feria de Uva y Queso artesanal en Aguascalientes

08 de Agosto de 2018
Guardar
feria-de-uva-y-queso-artesanal-en-aguascalientes
feria-de-uva-y-queso-artesanal-en-aguascalientes
Aguascalientes, 8 Ago (Notimex).- La secretaria de Turismo estatal, Irma Medrano Parada, informó que la Feria de la Uva y Queso Artesanal, que concluyó el fin de semana pasado, recibió a 28 mil 309 visitantes y generó una derrama económica aproximada de 4.13 millones de pesos, por lo que se superaron gratamente los resultados del año anterior.

En un comunicado, dijo que el objetivo es el de dar a conocer los productos locales como quesos y derivados de uva, la promoción de su consumo, así como propiciar una mejor calidad de los mismos, a través de una sana convivencia y participación comunitaria en una fiesta que retomó ese sello identitario propio de Aguascalientes.

Destacó que la Feria de la Uva y Queso Artesanal es un nuevo producto turístico que rescata nuestros orígenes y proporciona crecimiento económico a los productores locales.

Finalmente, agradeció a todos los involucrados en el evento, tanto productores, comerciantes y equipo creativo de todas las dependencias involucradas, por continuar participando en este evento que cada año ha sido más atractivo para los visitantes.

Archivado en