Festival Paella y Vino contará con participantes de EUA

06 de Septiembre de 2017
Guardar
festival-paella-vino-contara-participantes-eua
festival-paella-vino-contara-participantes-eua
Tijuana, 6 Sep (Notimex).- El Festival de la Paella y el Vino en esta ciudad, contará con paelleros participantes de México y Estados Unidos el domingo 1 de octubre en la emblemática Avenida Revolución.

En conferencia de prensa, el organizador del evento, Benjamín de la Cruz, comentó que cinco paelleros de San Diego mostrarán su gastronomía en el Festival de la Paella, evento que ofrecerá música y arte.

“La décimo cuarta edición del festival contará con la participación de 50 paelleros que concursarán para elaborar la mejor paella de la región en las categorías profesionales y aficionados”, expresó.

Mencionó que lo recaudado durante el evento será donado al patronado del DIF Tijuana, que ofrecerá degustaciones de paella, ensalada, vino, bebidas, rifas y que mostrarán una gran diversidad de vinos L.A. Cetto.
Indicó que “podrán participar amas de casa, estudiantes y todos los que quieran animarse a preparar una paella con su familia y amigos porque el propósito del evento es apoyar a las personas e instituciones que más lo necesitan”.

De la Cruz expresó que esperan más de 5 mil asistentes al festival emblemático de la ciudad que estará instalado en una cuadra y media de la calle Ocho a la Nueve, respectivamente, y que ofrecerá 40 etiquetas, línea clásica y tradicional, entre otras.

El vicepresidente del Comité de Turismo, Jack Doron, mencionó que el evento atrae turistas del norte y del sur de Estados Unidos, para disfrutar de la paella y el vino que ofrece la ciudad fronteriza más transitada del mundo.