Reese Whiterspoon se encuentra en medio del escándalo luego de anunciar el fin de su matrimonio con Jim Toth tras doce años juntos, debido a que recientemente surgieron varios rumores con respecto a que la actriz había comenzado un supuesto romance con Tom Brady, quien se divorció de Gisele Bündchen el año pasado.
La cuenta de Instagram llamada DeuxMoi inició los rumores al asegurar que la intérprete y el ex quarterback de la NFL estarían saliendo, al compartir un correo electrónico en el que se mencionaba: “Una actriz de primera categoría que acababa de anunciar su divorcio había salido con un atleta de la NFL que también se divorció recientemente”.
De la misma manera, el citado medio señaló que Witherspoon y Brady se han estado reuniendo constantemente durante las últimas semanas y aunque en un principio se manejó que podría tratarse de asuntos laborales y de negocios, la gran frecuencia de los encuentros sugiere que en realidad se trata de una cuestión sentimental.
Ante este escenario, las redes sociales estallaron y comenzaron a surgir las especulaciones de una supuesta relación entre Reese y Tom. Incluso se llegó a decir que el exjugador y la artista fueron vistos en varias citas. Sin embargo, los representantes de la rubia y el ex de Gisele Bündchen decidieron salir a desmentir el supuesto romance, según informó la revista People.
Mientras que una fuente cercana a la actriz le dijo a la mencionada revista que “ni siquiera se han conocido”, por su parte Daily Mail afirma que la misma Reese Witherspoon dice que estas afirmaciones son “completamente falsas”.
Pese a que los fanáticos amarían una relación entre las celebridades, este no es el caso, pues ya que negaron rotundamente la historia a través de sus managers e incluso afirmaron que los involucrados ni siquiera se conocen en persona.