Héctor y Vatos Locos estarán por Día de Muertos en Guanajuato

10 de Octubre de 2018
Guardar
hector-y-vatos-locos-regresan-a-mexico-en-el-marco-del-festival-dia-de-muertos-en-guanajuato
hector-y-vatos-locos-regresan-a-mexico-en-el-marco-del-festival-dia-de-muertos-en-guanajuato
Guanajuato, 10 Octubre 2018.- El Dj mexicano radicado en Europa, Hector, y su crew, Vato Locos, están de regreso en nuestro país este 27 de octubredentro del Festival de Día de Muertos en Guanajuato Capital.

Héctor, dj nacido en Guadalajara, Jalisco radica actualmente en Europa es el creador del Crew Vatos Locos conformado por David GTronic, Chad Andrew, Pinto y el Dj local Numen, así como la invitada de lujo originaria de Japón Hito, estarán en el escenario principal del Festival de Día de Muertos en Guanajuato como parte de las actividades de Secretaría de turismopara fomentar el turismo en la capital del estado.



Héctor, creador intelectual de la agrupación Vatos Locos fue a probar suerte al viaje continente hace algunos años, empezando como empleado de una famosa tienda de discos en Londres, ahora es una de los headliner internacionales más reconocidos a nivel mundial.




Vatos Locos ha tenido grandes participaciones en ciudades como Ibiza, Barcelona, Berlín, México, Japón, entre otros, así como en importantes festivales entre los que destaca The BPM Festival que se llevaba a cabo en Playa del Carmen, su debut fue en BPM en el año 2016.

Como invitada especial del evento estará la japonesa Hito, residente de Enter Sake de Richie Hawtin, quien sin duda es de las mujeres dj´s más talentosas, caracterizada por su singular carisma y sus energéticos set´s.

La fiesta de Vatos Locos Showcase – Día de muertos espera un lleno total con gente de toda la República Mexicana, quienes sin duda pueden esperar lo mejor evento de dj en México. El evento cuenta con elsoporte deuno de los mejores sistemas de audio a nivel mundial “Funktion One”, Dj’s de la talla de Carl Cox lo exigen en sus presentaciones.

Dentro de las actividades del festival y como parte de las acciones para recuperar el turismo en la capital guanajuatense, se encuentran la zona de exposiciones y venta de arte local, performance de artistas y todos los asistentes deberán de ir vestidos con disfraz alusivo al día de muertos.

Archivado en