Próximo viernes en Monterrey encuentro Interdanza 2017

14 de Marzo de 2017
Guardar
proximo-viernes-monterrey-encuentro-interdanza-2017
proximo-viernes-monterrey-encuentro-interdanza-2017
México, 14 Mar (Notimex).- Bailarines en formación, maestras de danza de la república mexicana y coreógrafos del mundo se reunirán los próximos 17, 18 y 19 de marzo en el Hotel Crown Plaza Monterrey de esa ciudad, para la edición 2017 del encuentro Interdanza.

La Oficina de Convenciones y Visitantes Monterrey anunció que esta edición del encuentro contará con competencias de danza y talleres impartidos por los coreógrafos extranjeros que también fungirán como jueces.

Se tiene prevista la asistencia de más de 400 alumnos y mil 500 padres de familia provenientes de todo el país.

En el evento, y en reconocimiento a su esfuerzo, los alumnos podrán ganar, en las diversas competencias, becas de estudio, menciones honoríficas y, por supuesto, las medallas de oro, plata, platino y bronce.

Uno de los principales objetivos del evento, además de incentivar la formación de bailarines en el país, es unir a las maestras de danza de la República Mexicana para elevar su nivel dancístico y promover la convivencia entre escuelas.

Interdanza es una organización mexicana sin fines de lucro, fundada en Monterrey, en el año 2000, que busca consolidarse como organización líder en el área dancística, con la finalidad de llevar a cabo cursos y talleres en el resto de América Latina.

Archivado en