Son Albita, La Castañeda y The Rasmus divertimento de fin de semana

05 de Septiembre de 2013
Guardar
México, 5 Sep. (Notimex).- Este fin de semana, se realizarán los conciertos de la cantante cubana Albita, así como las bandas de rock La Castañeda y la finlandesa The Rasmus, como parte de la oferta de entretenimiento en la Ciudad de México.

Una vez más, la cantante cubana Albita se presentará en el Lunario del Auditorio Nacional, para presentar los temas de su nuevo material discográfico "Una mujer que canta", además no dejará de lado éxitos como "Que manera de quererte".

Por otra parte, el comediante Julio Sabala, ofrecerá un espectáculo en el Teatro Metropólitan denominado "Risoterapia total", con el cual también festeja 25 años de ser uno de los cómicos con mayor reconocimiento en América Latina.

Además como imitador, presentará al público mexicano sus mejores representaciones de José Luis Rodríguez "El Puma", Juan Gabriel, Julio Iglesias, Celia Cruz, Juan Luis Guerra y Bob Marley, sólo por citar algunos.

El dúo de rock/pop Beach House regresará por segunda ocasión a México para presentar su más reciente material, "Bloom", aclamado por la crítica nacional e internacional. La cita será en el Plaza Condesa.

Para el sábado, una de las agrupaciones más importantes dentro de la escena del rock nacional, La Castañeda, actuará en el Teatro Metropólitan para dar temas clásicos como "Transfusión" y "El loco", entre otros.

Mientras que el domingo, el cantautor español Alex Ubago llegará al Plaza Condesa para inundar el recinto con sus baladas, entre ellas "A gritos de esperanza", "Ahora que no estás" y "Aunque no te pueda ver", entre otros.

Los fans de la agrupación The Rasmus podrán vivir una noche llena de rock, pues la agrupación cantará a los mexicanos los temas de su más reciente álbum homónimo, del cual se desprenden los sencillos "I?m a mess" y "Stranger".

Este fin de semana también se estrenarán los filmes mexicanos "El secreto del medallón de jade", "Espacio interior" y "Lluvia de luna", así como "Amores peligrosos", "César debe morir", "¿Quién *&$%! son los Miller?", "La caída de la casa Blanca" y "Juego de niños".

Archivado en