Plan de trabajo del IMM aprobado en San Juan del Río

12 de Agosto de 2022
imm

San Juan del Río, 12 agosto 2022.- Conforme al visto bueno del plan de trabajo para el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) que se dio en la tercera sesión ordinaria del Consejo Directivo, se espera la aprobación de Cabildo para poder ejecutar estas acciones en favor de las mujeres del municipio. 

La directora del IMM,  María Guadalupe Gómez Rodríguez, indicó que con este programa, se alinearán al Plan Municipal de Desarrollo, al referir que atenderán todas las necesidades que tengan que ver con la función de esta dependencia. 

Mencionó que las estrategias planteadas contemplan convenios para mejorar la calidad de vida de las sanjuanenses. “Hasta el día de hoy, se han firmado 14 convenios, sobre todo en materia de salud y con universidades”, explicó.

“Desde el mes de octubre trabajamos con directrices para encauzarnos en vías de la publicación del Plan Municipal de Desarrollo”, señaló, al tiempo de mencionar que se trata de un proyecto completo que asistirá las problemáticas que tiene la mujer en cuestión psicológica y jurídica. 

Asimismo, aseguró que el presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, dio instrucciones claras y precisas para que las dependencias de su administración ofrezcan un servicio de calidad que contribuya a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Finalmente, anticipó que se hará una entrega simbólica para que el edil anuncie el plan de trabajo, lo que será en el transcurso del siguiente mes, una vez que se apruebe por Cabildo y se publique en la Gaceta Municipal. 

Etiquetas: