A punto de concluir Estación de Bomberos en San Juan del Río 

05 de Agosto de 2022
Guardar
fernando-gonzalez
fernando-gonzalez

San Juan del Río, 5 agosto 2022.- La Nueva Estación de Bomberos de San Juan del Río está a menos de un mes de su inauguración, anunció el secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del Estado de Querétaro, Fernando González Salinas. 

Mencionó que se encuentra al 95 por ciento de avance, por lo que se estima que a más tardar a finales del mes de agosto esté en funcionamiento. “Faltan detalles de obra y equipar las instalaciones”, señaló.

Recordó que para la construcción se invirtieron 65.9 millones de pesos, por lo que insistió en que es una obra que causará impacto en el municipio y no se entregará hasta que las instalaciones estén al 100 por ciento.

Mencionó que los últimos trabajos fueron la colocación de techado y piso del patio de maniobras, trabajo que no requiere de mucho tiempo.

"No podemos dar una fecha exacta porque dependemos de la agenda del gobernador pero la estación ya está casi lista”, aseguró.

Con lo anterior, dijo que antes del informe de gobierno, San Juan del Río contará con los servicios de la nueva estación de bomberos. 

Archivado en