Instituto de la Mujer firma convenio con guardería Chiquitines

23 de Junio de 2022
Guardar
maria-guadalupe-gomez
maria-guadalupe-gomez

San Juan del Río, 23 junio 2022.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) busca alianzas con guarderías particulares para apoyar a las madres trabajadoras. 

La directora del instituto, María Guadalupe Gómez Rodríguez, indicó que con la finalidad de beneficiar al sector de madres trabajadoras, se firmó un convenio con la guardería del Cendi Chiquitines AC, ubicada en Margaritas, número 36 Sur, en San Juan del Río.

El acuerdo consistió en que la guardería respete una beca del 50 por ciento para las madres trabajadoras que solventan el gasto del hogar.

"Se busca que las madres tengan alternativas para dejar a sus hijos en lugares seguros, mientras trabajan”, señaló.

Distinguió que el CENDI es considerado de los mejores de San Juan del Río, debido a su experiencia en docencia y cuidado, al referir que “es de los más antiguos del municipio, tiene alrededor de 30 años de servicio”, anotó. 

Comunicó que la mensualidad para cada niño de madre trabajadora quedará en mil 400 pesos con el convenio, contemplando un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, de lunes a viernes. 

Aseveró que ya hicieron las primeras inscripciones con el descuento, por lo que invitó a las madres de localidades urbanas a informarse por medio de las redes sociales del IMM o directamente en la escuelita preguntando por el convenio para que puedan beneficiarse. 

Archivado en