Buscan a niña desaparecida en Paseos de El Marqués, El Marqués

07 de Abril de 2022
Guardar
manifestacion-plaza-armas
manifestacion-plaza-armas

Querétaro, 7 Abril 2022.- Familiares de Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, la niña desaparecida de 6 años, y por quien se activó la Alerta Amber, se manifestaron en Plaza de Armas, para solicitar al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, su apoyo para la búsqueda de la menor.

Adela Rodríguez González, hermana del papá de la niña, agregó que aunque la Fiscalía General del Estado se encuentra en proceso de investigación, exigen que se agilice la búsqueda de su sobrina.

“Lo único que quiero es que se agilicen las cosas, no quiero que de aquí a 15 días, un mes, un año, no sepamos qué pasó con ella, cualquiera que tenemos hijos, haría lo que yo estoy haciendo”, sostuvo.

La tía de la menor, denunció que no se siguieron los protocolos que se debían haber implementado en el condominio, que es privado, y que aunque anoche hubo personal de Fiscalía y un canino, la mañana de este jueves ya no había patrullas, ni personal de la Fiscalía.

Por lo que, reiteró el llamado al Gobierno del Estado para que les dé una respuesta pronta y los ayude a localizarla, ya que, expresó, están desesperados y no quieren que haya un desenlace fatal.

Advirtió que de no tener una respuesta continuarán con el cierre de carreteras.

Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, fue vista por última vez este 6 de abril en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, en el municipio de El Marqués, al salir de su casa a una papelería que se encuentra a unos cuantos metros de su domicilio.