La Valla requiere obras de urbanización: Delegado

18 de Marzo de 2022
Guardar
la-valla-obras
la-valla-obras

San Juan del Río, 18 marzo 2022.- El delegado de la comunidad de la Valla, Jacobo Hernández Ibarra, detalló que cuatro calles que están cerca de la Iglesia de la comunidad requieren empedrado y que ya fueron integradas al programa de obras del municipio.

La autoridad auxiliar indicó que ya han tenido acercamiento con el municipio para la solicitud de incluir las obras en los programas para este año.

También dijo que solicitaron cambio de luminarias a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, quien acudió para sustituirlas, debido a que tenían necesidades de alumbrado público.

“Ya sostuvimos reuniones con el Consejo Municipal de Desarrollo y están enterados de estas calles que estamos solicitando empedrado, sabemos que por cuestiones de dinero no se podrá todo lo que requerimos, pero si estamos trabajando con ellos”, señaló.

La autoridad auxiliar precisó que también estarán buscando ampliar la red de energía eléctrica, ya que hace mucha falta en la comunidad, pues los habitantes de La Valla están en espera de este beneficio.

Sobre la seguridad, el delegado informó que se ha tenido una buena respuesta por parte de las autoridades de seguridad, ya que han acudido policías estatales entablar pláticas para los rondines y mantener vigilada la localidad.

Hernández Ibarra, manifestó que en ocasiones se han salido de la mano situaciones que tienen que ver con la seguridad, sin embargo reconoce que no pueden tener una patrulla las 24 horas, como quisieran los habitantes.

Finalmente, puntualizó que han detenido a personas con mercancía robada y que son entregados a la policía municipal una vez que solicitan el apoyo.

Archivado en